ElNuevoHerald.com

Noticias Argentinas

Seguidores

  • MISION COSTASUR DIRECT TOUR OPERATOR


Contribuir con el desarrollo turístico de Miami y el mundo, a través de nuestra gestión como Operadores Turísticos Mayoristas; con servicios y productos innovadores, ofrecidos con la más alta calidad humana y técnica acorde con las necesidades del mercado.


  • VISION COSTASUR DIRECT TOUR OPERATOR

Ocupar una posición de privilegio entre los principales operadores mayoristas de la región, basados en nuestro trabajo mancomunado y responsable reconocidos en el ámbito nacional e internacional.


  • NUESTRA EMPRESA

COSTASUR DIRECT TOUR Operador nace en  1.986, Jaime Morales y Tibizay Morales se mudan a Miami y asumen la Dirección como Propietario,  con los agradecimientos a los que nos ayudaron en nuestros primeros años.
 Nuestro Director tienen amplia experiencia en el mercado turístico. Eventos como: mundiales de futbol, olimpiadas, Congresos de medicina, contabilidad, excursiones religiosas, grupos anuales a Walt Disney World, han tenido a COSTASUR DIRECT como Operadores Oficiales, demostrando la calidad, profesionalismo y empeño del equipo para llevar adelante un emprendimiento de envergadura.
COSTASUR DIRECT en la ciudad de Miami, como Casa Matríz , con la que cubrimos las agencias de viajes más importantes del país en donde se encuentra basado el 85 % del mercado turístico nacional.